Contacta con nosotros

¿Quieres pertenecer a la Asociación?

Colegio fundado en Palma de Mallorca en el año 1561 

José Mª Rodríguez Olaizola en la Escuela de Familias

El Colegio de Montesión ya tiene preparada la Programación para la Escuela de Familias de este curso 2017-18. En breve los padres de los alumnos recibirán a través de sus hijos un tríptico informativo y además irán recibiendo la información y la publicidad a través de Alexia, email, página Web, Twitter y de las hojas informativas semanales del Director del centro. 

Para la 1ª sesión, que será en el Salón de Actos Son Moix el martes 24 de octubre a las 16.35 horas, contamos con el Jesuita José Mª Rodríguez Olaizola, increíble comunicador y escritor. Habrá servicio de guardería, a la salida del colegio ustedes les recogen y les acompañan al claustro dónde les esperarán los monitores.

olaizola

 
“Educar para la libertad”
La libertad no es hacer lo que uno quiere siempre, sino poder elegir lo que vas a hacer en tus días, en tus relaciones y con tu tiempo. Es poder comprometerte, sabiendo que elegir es también renunciar, y es poder abrazar valores con los que no estás dispuesto a negociar. Hay, hoy en día, en nuestro mundo, algunas dinámicas que, sin darnos cuenta, nos quitan la libertad. Educar es, también, ayudar a descubrirlas y a plantarles cara.

¡LES ESPERAMOS!

El cineforum más longevo de la Isla cumple 18 años