¿Quieres pertenecer a la Asociación?

Colegio fundado en Palma de Mallorca en el año 1561

Comunicado Antiguos Solidarios nº68

De todos nuestros proyectos, el más emotivo y alegre es la fiesta anual de los Reyes Magos. Ese día, la ilusión de los niños converge con el entusiasmo y esfuerzo de nuestros voluntarios, que durante todo el año se afanan en conseguir la felicidad de nuestros pequeños beneficiarios. 1235 niños y niñas recibieron, uno a uno, de manos de nuestros Reyes y Reinas solidarias un digno juguete. Fue emocionante ver a niños, voluntarios y benefactores compartir tres horas de alegría, pues la fiesta estuvo amenizada por pajes, animadores, bares ambulantes y el grupo musical Cucorba, con todo el coraje de los alumnos de los colegios de Madre Alberta, Montesión, San José Obrero, San Cayetano, Liceo de Marratxí entre otros, que en el tramo final de la preparación del evento dieron cuenta de su implicación, con una destacable colaboración.

Reyes Magos

Dato curioso: en el parking de “cochecitos de bebé” estacionaron, a lo largo de la tarde, 131 vehículos.

Ahora toca despedir la Navidad 2015 y los Reyes 2016 y lo hacemos con amable sonrisa y pletóricos de gratitud, pues se han colmado nuestras aspiraciones. Esta renovada ilusión, fruto de vuestro imprescindible apoyo, será la que impulse nuestra actitud solidaria en este nuevo año, con la esperanza de que decrezca el número de beneficiarios. ESA SERIA LA MEJOR NOTICIA.

Con nuestra gratitud, afecto y abrazo