Carta de bienvenida de César García, nuevo Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión

0 185

WhatsApp Image 2020-04-14 at 12.52.37

SALUDO DE BIENVENIDA

 

Estimados compañeros/as:

 

Como nuevo Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión, permitidme que mis primeras palabras sean de reconocimiento y admiración a nuestros anteriores presidentes, y a sus respectivas Juntas directivas. Agradecerles a todos su disposición a colaborar en esta nueva etapa.

Tal y como os traslada Javier Blas, asumo el reto con gran ilusión y disposición, esperando que en los próximos años mantengamos los proyectos que tenemos en marcha y muchos otros que, con vuestra ayuda y colaboración, podremos llevar a término.

Anunciaros que estamos comenzando a elaborar lo que será un plan de trabajo para los próximos años, que os iremos exponiendo en próximas comunicaciones.

También trasladaros la necesidad de ampliación de miembros de la Asociación haciéndose por lo tanto imprescindible vuestra colaboración activa para que aquellos que no todavía no nos conozcan o no sean miembros, pasen a serlo en próximas fechas.

Os animo a que contéis con la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión y que seáis partícipes en primera persona de aquellas ideas y/o proyectos que conjuntamente llevar a cabo.

Me pongo desde hoy a vuestra disposición para que conjuntamente trabajemos por la mejora continua o, en palabras ignacianas, “Magis”.

 

Abrazos ignacianos.

Diseño sin título (4)

CESAR GARCIA RULLAN

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *