Celebración del Día del Antiguo Alumno 2017

0 339

Querido/a amigo/a:

Queremos invitarte a la próxima CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO, EL VIERNES DÍA 5 DE MAYO DE 2.017. En primer lugar a las 19,00 horas, se celebrará la Santa Misa en la Iglesia de Montesión en memoria de todos nuestros Antiguos Alumnos, Jesuitas y Profesores difuntos.

antiguo alumnoPosteriormente se dará la bienvenida a la Asociación a los miembros de la Promoción del año 2.017. Conjuntamente con ellos, la Asociación rendirá un sencillo homenaje a los integrantes de las Promociones que este año cumplen respectivamente sus 10, 25, 40, 50, 60 y 70  años de la salida del Colegio, Promoción de los años 2007, 1992, 1977, 1967, 1957 y 1947 respectivamente, haciéndoles entrega de unos obsequios conmemorativos.

Seguidamente habrá una reunión de amistad entre Profesores, Educadores y Antiguos Alumnos acompañada de un GRAN REFRIGERIO.

ESPERAMOS Y NECESITAMOS TU ASISTENCIA. Queremos entre todos conseguir que esta celebración del DIA DEL ANTIGUO ALUMNO DE MONTESIÓN sea recordada por TODOS como algo memorable.

Ayúdanos pues dando a conocer a TODOS TUS AMIGOS el programa de Actos.  ESTA ES LA CELEBRACIÓN ANUAL DE TODOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE MONTESIÓN Y TODOS ESTÁN INVITADOS A LA MISMA, sean o no miembros de la Asociación. La Asociación lo único que hace es organizarlos.

Asimismo te recordamos que nuestra página Web www.montesion.net está permanentemente actualizando sus contenidos y también podrás encontrarnos en nuestra página de Facebook y en Twitter (@aamontesion).

Finalmente, te agradeceríamos que, en caso de disponer de e-mail nos lo indicaras, con el fin de facilitar la comunicación entre la Asociación y tú, enviándonos un e-mail a aa@montesion.net o bien los modifiques directamente a través de la página web de la Asociación. De esta manera, a su vez, podremos enviarte el último número de la Revista de la Asociación, la cual también estará disponible en formato impreso en la Fiesta del día 5 de Mayo.

Recibe un fuerte abrazo

Javier Blas Guasp

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *