Comunicado Antiguos Solidarios nº69

0 75

Todos cuantos leéis estas noticias periódicamente sois realmente quienes hacéis posible esta acción humanitaria de AYUDA DIRECTA a las familias necesitadas. Junto a vosotros, un voluntariado que mantiene un ánimo entusiasta y firme, que se inspira en la certeza de que no podemos defraudar a dichas familias. La llamada a la solidaridad ha de ser constante, hasta conseguir que se convierta en un hábito cotidiano.

Nuestra ONG insiste mucho en ese aspecto. Semanalmente se imparten charlas solidarias en los centros educativos y nos visitan escolares de todas las edades y los mayores se implican en las jornadas solidarias en nuestro local de la C/ Lluis Marti, 69 (Palma) despertando en ellos la pasión por la solidaridad. Estos jóvenes serán, el día de mañana, ciudadanos comprometidos. TU PUEDES HACER MUCHO EN ESA MISION DE SENSIBILIZACION ENTRE LOS JOVENES.

Afortunadamente las 1.947 familias beneficiarias tienen asegurada una alimentación estable por un plazo aproximado de 8 meses. Sin embargo los múltiples servicios que prestamos exigen el esfuerzo constante. Necesitamos material escolar y ropa infantil y de forma URGENTE NECESITAMOS voluntarios que dispongan de unas horas semanales para el proyecto “TREBALL I TERRA”.

solidarios de Montesión Santander

Como siempre os resumimos LAS BUENAS NOTICIAS:

1º.- Hemos recibido donativos del BANCO SANTANDER, COLONYA CAIXA POLLENÇA, ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BALEARES Y FUNDACIÓN PADRE MONTALVO. Con un total de 11.800€ que se destinan a la adquisición de estanterías metálicas para almacenar alimentos, infraestructura e informática, y al “Berenar solidari” (bocadillo + fruta+ leche+ chupa chups) para un total de 250 niños.

2º.- Los Rotarios, en su permanente muestra de solidaridad, nos han proporcionado una ayuda de 7.900€ recaudados en distintos eventos y acciones como la Calçotada Solidaria, la campaña “Por un euro más comemos todos” y recaudación en cenas y subastas. Este importe se destinará al pago de alquileres y gastos fijos, así como la compra de enseres o alimentos necesarios.

3º.- La FUNDACION BARCELO Y AGROILLA nos proporcionan semanalmente unos 1.000kg de alimentos frescos.

4º.- Hemos mantenido en los últimos meses una especial colaboración con los Colegios Madre Alberta, Montesión, San Cayetano, Pedro Poveda y Santa Mónica.

5º.- El Club Rotario Mallorca nos ha distinguido con el Premio Carlos Corsini 2016 por servicios a la Comunidad.

Nuestro agradecimiento a todos ellos, sin olvidar a cuantos de forma anónima efectuáis las aportaciones bancarias.

Con nuestra gratitud, afecto y abrazo,

Antiguos de Montesión Solidarios

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *