Antiguos Solidarios Comunicado

Comentarios desactivados en Antiguos Solidarios Comunicado 26

Buenos días:
Aunque es prematuro hablar de consolidación del Coro Solidario, lo cierto es que el número habitual de asistentes (aproximadamente 40) confirma que esta iniciativa tiene futuro.
Por otro lado y habida cuenta del volumen que está adquiriendo esta actividad, es recomendable que alguien se ocupe de la coordinación entre la Directora y los miembros de la Coral, así como de una fluida comunicación entre todos los componentes, recopilación de partituras, cambios de horario si los hubiere y muchas otras cuestiones que irán apareciendo. Por ello, os comunico que nuestra compañera voluntaria Pepa Peláez se hará cargo de dicha coordinación. Pepa es una voluntaria eficaz e integrada en nuestro programa solidario, por lo que será una buena responsable de este proyecto que, sin duda, nos aportará grandes alegrías.
No quiero acabar sin antes agradeceros muy sinceramente vuestra acogida al proyecto, vuestra implicación y vuestra asidua asistencia y como no, de manera especial a nuestra fantástica Directora Conchita Oliver.
Un abrazo,
Blai

 

Si quieres descargar el comunicado en pdf: COMUNICADO CORAL SOLIDARIA – NUEVA RESPONSABLE