Cineforum 13 Diciembre de 2013

Comentarios desactivados en Cineforum 13 Diciembre de 2013 4

Queridos Amigos

Al igual que Françios Truffaut, qué cineasta no entiende esta bendita y mágica profesión como una declaración de principios o de fe que prevalece sobre la vida misma. Nuestro protagonista sentencia que “Las películas son más armoniosas que la vida. En ellas no hay embotellamientos ni tiempos muertos”, he aquí el desmesurado amor por el cine que Truffaut exhala y materializa en LANOCHE AMERICANA bajo un auténtico y sincero tratado sobre “el cine dentro del cine” y un idóneo medio para mostrar las bambalinas de un rodaje.

La proyección de este valioso y cuidado material del director de “Los cuatrocientos golpes” y “La piel suave” (sendas películas anteriormente revisitadas en nuestra aula de cine) cierra el círculo con el cine de Truffaut que tan buena acogida ha tenido siempre entre los participantes del cineforum.

La exhibición de este largometraje tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2013 a las 20 horas en el aula de cine del Colegio de Nuestra Señora de Montesión (c/ Montesión núm. 24 de Palma) con la meritoria presencia de nuestro ponenteJaume Llabrés Carbonell, quien presentará y analizará profusamente la película, además de dirigir un coloquio-debate entre los asistentes a la sesión.

 

Os esperamos a todos y qué disfrutéis del buen cine