Por eso, como Asociación, nos proponemos, entre otros, los siguientes Proyectos:

-Aumentar la comunicación entre todos los Antiguos Alumnos, es decir, queremos servir de punto de encuentro para todos los antiguos compañeros. Y para poder hacer este sueño realidad, necesitamos actualizar el Catálogo de Antiguos Alumnos. Desde aquí,y sin ningún compromiso de afiliación, te agradeceríamos que actualices tus datos a través del formulario específico de Actualización de Datos de esta Página Web.

-Ser referente en la sociedad en la que vivimos.

-Ser el cauce de las iniciativas e inquietudes sociales, culturales, de ocio, etc., etc.  delos Antiguos Alumnos.

-En definitiva, la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión quiere hacer Grupo, en un clima de libertad y solidaridad, promover la dignidad de la persona, el entendimiento y cooperación entre hombres y mujeres y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a orientar la sociedad hacia posturas más justas.

-Para todo ello necesitamos crecer, para de esta forma, poder enriquecernos con el pluralismo y las aportaciones personales de TODOS los Antiguos Alumnos de Montesión.

-¡Ánimo!,  Ayudadnos e inscribiros en la Asociación. Pueden pertenecer a la Asociación todas aquellas personas que hayan realizado estudios en el Colegio Montesión, en cualquiera de sus diferentes vertientes académicas. Igualmente pueden ser miembros de la Asociación todas aquellas personas que hayan realizado estudios en otros Centros y Colegios de Jesuitas y residan en Mallorca.

-La cuota anual es de sólo 30 euros (5.000 pts.) y para los más jóvenes tenemos una cuota especial anual de 5 Euros, hasta cumplir los 25 años de edad. Puedes entrar a formar parte de la Asociación rellenando el formulario de admisión que encontrarás en esta misma Página Web.