A lo largo de estos dos años y medio de trabajo de la nueva Junta Directiva, hemos puesto en marcha y consolidado una serie de temas:

        -Se revitalizó la Asociación creciendo exponencialmente en dos años y medio de 60 asociados a 850.

-Hemos actualizado los Estatutos de la Asociación a la nueva Ley de Asociaciones.

-Ampliamos recientemente la composición de la Junta Directiva, como puedes ver en el apartado correspondiente de esta Página Web.

-Se ha restaurado y potenciado el Día del Antiguo Alumno, con todo tipo de actos y celebraciones, destacando los homenajes a las Promociones que celebran su 25 y 50 aniversario de su salida del Colegio. La asistencia de Antiguos Alumnos a las dos celebraciones realizadas hasta ahora ha sido masiva. Trabajamos ya en la próxima celebración del Día del Antiguo Alumno, que, a solicitud de muchos de vosotros y debido a las inclemencias del tiempo en las últimas celebraciones, se ha decidido trasladar al jueves día 5 de mayo de 2.005.

-Hemos establecido contacto fluido con los que podríamos denominar “Delegados de Curso”, que son los que año tras año y con una desinteresada labor han mantenido unida a su Promoción, conociendo el paradero de la mayoría de sus compañeros y organizando periódicamente las reuniones de la misma, con el fin de recabar sus opiniones y deseos para que la Asociación haga lo que la mayoría de Antiguos Alumnos deseen que haga.

-Creamos esta Página Web y después de dos años y medio de experiencia hemos renovado su estructura y sus contenidos.

-El próximo mes de octubre editaremos el primer Boletín semestral de la Asociación.

-Estamos en contacto regular con los profesores del Colegio, tanto seglares como Jesuitas, para darles a conocer nuestras actividades y proyectos e invitarles a participar en ellos.

-Se ha establecido contacto con todos aquellos profesores Jesuitas, que en algún momento de su vida, estuvieron en Montesión. Y se está progresando en localizar y contactar a todos aquellos profesores seglares jubilados, o que ya no ejercen su docencia en Montesión, para mantener su sentido de pertenencia y también para darles a conocer nuestras actividades y proyectos e invitarles a participar en ellos.

-Estamos aproximándonos y contactando con las nuevas generaciones de Montesión que están terminando sus estudios, para que nos conozcan y se inscriban en la Asociación, ya que son la savia nueva necesaria para que la Asociación de Antiguos Alumnos perdure en el tiempo.

-Hemos consolidado el Trofeo Anual de Golf para Asociados, que este año se celebrará en el Campo del Club de Golf de Santa Ponsa. También podéis obtener información en el apartado correspondiente de esta Web.

-Por segundo año consecutivo, hemos consolidado el Concierto en la Iglesia de Montesión patrocinado por la Asociación de Antiguos Alumnos. Podéis obtener información en el apartado correspondiente de esta Web.

 -En un futuro próximo, pretendemos editar en soporte informático un Archivo Fotográfico (a fecha de hoy tenemos ya más de 3.500 fotografías). Desde aquí animamos a todos aquellos que dispongáis de fotografías, a que nos las prestéis para escanear, con la firme promesa de su devolución.

-También hemos escaneado todas las Orlas de las diferentes Promociones del Colegio (1.943-2.004), con el fin de que estén disponibles para todos en el apartado correspondiente de esta Página Web.

-Se han iniciado ya los contactos necesarios para relacionarnos con todas lasInstituciones relacionadas o vinculadas con Antiguos Alumnos y con el Colegio.

-Tenemos ya una amplia oferta de Convenios Comerciales firmados con diversas entidades que ofrecen descuentos y ofertas especiales a los Asociados. Podréis ver siempre la última información actualizada consultando el apartado de Convenios Comerciales en esta Web.

-Mantenemos, desde la plena autonomía que nos otorgan nuestros Estatutos, una clara voluntad de relación y colaboración con el Colegio y la Compañía de Jesús con el fin de poder ayudarnos mutuamente.