Queridos amigos y amigas :

 

Hace poco más de dos años, un grupo de Antiguos Alumnos de diversas promociones, coincidimos en la ilusión de revitalizar nuestra Asociación de Antiguos Alumnos proponiéndonos metas a corto y medio plazo y las pautas de actuación adecuadas con el objetivo de potenciar la AMISTAD, UNIÓN IDENTIDAD reforzando los lazos entre todos aquellos que pasaron en su infancia y adolescencia, desde muchos años a tan sólo uno, por el Colegio de Montesión.

 

Esa experiencia, común en cualidad, formada de alegrías y tristezas, de aprendizaje, de deseos y frustraciones, de juegos, dificultades y logros, ocupa nuestra memoria formando parte substancial de nuestro ser.

 

Más allá de la amistad con los compañeros de la propia Promoción, nos sentimos identificados y unidos a todos por algunos valores, un sentido de la vida e incluso ese talantetranspersonal adquirido como parte del bagaje educativo en este, nuestro Colegio. Hablamos simbólicamente de una marca familiar.

 

Queremos seguir siendo esta familia y puesto que toda familia necesita referencias reales en las que apoyarse, proponemos que su punto de unión sea NUESTRA Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión.

 

Una familia basada en el RESPETO profundo a las convicciones religiosas, políticas e individuales, de todos y cada uno; organizándonos alrededor de aquellas actuaciones que sirvan para unir y rechazando las que se opongan a ello.

 

Y, como en toda familia, con un compromiso: que todos juntos ayudemos a que las nuevas generaciones surgidas del actual Montesión se impregnen de este talante, en consonancia con los valores y exigencias del presente.

 

Te invitamos a que navegues por estas páginas de la Web de la Asociación, para que veas todo lo que hemos puesto en marcha en este tiempo y cuales son nuestros nuevos proyectos, con los que queremos continuar ofreciendo ámbitos de encuentro, donde todos los Antiguos podamos estrechar vínculos duraderos.

 

Os agradecemos a todos vuestro apoyo.