Fallece el Padre Juan Andrés Llauger, Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos

0 86

jesuita

Lamentamos comunicaros el fallecimiento en Madrid del P. JUAN ANDRÉS LLAUGER BARCELÓ, S.J., víctima del Covid-19, el día 30 de abril de 2020; a los 79 años, Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos. (2004).

Nació en Palma de Mallorca el 01/11/1940, antiguo alumno del Colegio de Montesión (Promoción 1956), ingresó en la Compañía el 26/10/1957, fue ordenado en Palma de Mallorca el 30/07/1972, e hizo los últimos votos en Quito (Ecuador) el 15/08/1987.

Superior del Colegio entre los años 2001-04, así como Coordinador del Área Geográfica de Mallorca, Prefecto de Salud e Iglesia, Consiliario APA y AA.AA. Profesor de Química. Asistente de CVX y encargado del Albergue de Son Serra de Marina.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Montesión, queremos agradecer su complicidad, ayuda y apoyo constante, así como su personal apuesta durante su etapa como Superior del Colegio, juntamente con la Junta Directiva presidida en su día por Bernardo Obrador, del renacimiento y expansión de la Asociación de Antiguos Alumnos, sin olvidar su permanente cercanía y vinculación con la misma.

Nos unimos al dolor y pesar por su pérdida, expresando nuestras más sentidas condolencias.

Al Cel sia.

Cesar García Rullán

Presidente

Para aquellos que queráis conocer un poco más la figura del Padre J. A. Llauger Barceló, SJ, podéis leer su C.V. y conocer sobre su trayectoria, así como dos documentos directamente ligados a la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión cuya lectura os recomiendo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *