La promoción del 54 celebra su 65 aniversario

0 13

La Promoción del Colegio de Montesión del año 1954 decidió celebrar su 65 aniversario de graduación en la Casa de Espiritualidad San Alonso Rodríguez, en Son Bono (Palma de Mallorca).

Captura de pantalla 2019-02-11 a la(s) 20.25.11

Unos quince compañeros y sus respectivas esposas se reunieron en una Eucaristía que presidió el Director de la Casa, P.Norberto Alcover, en compañía del P. Sebastián Felíu, y en que se les animó a mantener un triple espíritu: de gratitud, de ejemplaridad y de esperanza, además de un amor fraterno visible en la sociedad mallorquina.

IMG-20190128-WA0044

Después pasaron al comedor para una comida de fraternidad, y a los postres, tuvieron lugar una serie de intervenciones en las que se destacó la calidad personal y profesional de los integrantes de la Promoción, la permanencia del espíritu ignaciano de Montesión, y en fin se inauguró una exposición de fotografías sobre la antigua vida colegial y la progresión del grupo.

Es frecuente que las Promociones del Colegio se reúnan anual o trimestralmente para mantener el espìritu heredado de Montesión y de la Comunidad de Jesuitas de la Casa.

FUENTE: https://bit.ly/2I8bhh8

Tagged with:

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *