XI Congreso Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas

0 49

Estimados amigos, antiguos alumnos,

En primer lugar, os agradecemos la confianza depositada en nosotros para la organización del XI Congreso Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas que tendrá lugar en 2018.

Nuestro lema para el Congreso es UNIDOS POR UNA MISMA IDENTIDAD y queremos que sea un congreso participativo, en el que nos involucremos todas las asociaciones desde las diferentes actividades que desarrollamos en cada una de ellas.

Éste es el motivo por el que os pedimos que deis difusión a la celebración del congreso entre vuestros asociados, para así lograr una mayor participación y puesta en común de nuestros valores e inquietudes. Nuestra idea es organizar actividades paralelas al congreso en sí de modo que haya convivencia real entre los miembros de las diferentes asociaciones; no sólo de los que integramos las juntas, sino de todos los antiguos alumnos.

Más adelante, os haremos llegar un formulario en el que os pediremos que nos digáis qué actividades estarían interesados en compartir vuestros asociados de modo que el programa sea lo más atractivo posible para todos. Queremos que los antiguos alumnos de toda España se conozcan entre sí y puedan compartir tiempo juntos.

Creemos que puede ser una gran experiencia, pero necesitamos vuestra implicación. Todos podemos aportar mucho.

Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza y esperamos veros en Alicante el año que viene.

ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS JESUITAS DE ALICANTE

jesuitas alicante

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *