Fundación de ayuda integral a las personas Monti-Sion Solidària

0 1148

En 2009 la Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión puso en marcha el proyecto «Alimentos y solidaridad» para atender a las personas que, a consecuencia principalmente de la crisis económica, se encontraban en riesgo de exclusión social.

solidarios

Comenzamos proporcionando ayuda alimentaria y poco a poco hemos desarrollado otros servicios destinados a que la asistencia sea lo más integral posible: ropa infantil, juguetes, asesoría legal, cursos de formación y reinserción laboral. En la actualidad 1.947 familias se benefician del proyecto, en total casi 5.000 personas, de los cuales 1.100 son menores de diez años.

El 15 de noviembre de 2016 se otorgó la escritura de constitución de la “Fundación de ayuda integral a las personas Monti-Sion Solidària” que ha asumido el proyecto y que lo continuará llevando a cabo en el futuro. Así mismo, ponemos en su conocimiento que el domicilio social de nuestra Fundación está ubicado en Palma de Mallorca, CP 07005, Calle Lluís Marti nº 69 A.

Esta nueva figura legal nos permitirá actuar con más agilidad y hará posible que nuestros benefactores puedan optar a importantes beneficios fiscales. Está claro que los principios y los objetivos de nuestro trabajo serán los mismos que hemos intentando cumplir hasta ahora y esperamos poder seguir compartiéndolos con ustedes.

Con toda nuestra gratitud.
Blai Vidal

DONATIVOS:

BMN (SA NOSTRA)
ES5804872099112000019493
Tagged with: , ,

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *