LAS BUENAS NOTICIAS DE MONTI-SION SOLIDÀRIA – Comunicado Nº 72

0 108

Solo dos pero muy BUENAS NOTICIAS:

1. Como cada año, juntamente con la asociación de Antiguos Alumnos de Montesión, nuestra Coral Solidaria ofrece una actuación musical a nuestros, asociados, benefactores y voluntarios para poder celebrar todos juntos la Navidad. Este año contaremos con la incorporación de nuevos miembros de la Coral, así mismo de un nuevo director. La celebración tendrá lugar en la IGLESIA DE MONTESION EL PROXIMO DIA 14 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HORAS.

OS ROGAMOS HAGAIS EXTENSIVA ESTA INVITACION A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS. OS ESPERAMOS CON GRAN ILUSION.

Noticias Invierno

2. El pasado 15 de Noviembre quedaron constituidas nuestra nueva Asociación y Fundación. Tras mucha reflexión y debate se tomó esta decisión a fin de mejorar nuestra organización y operativa. Así mismo, conseguiremos dar mayor visibilidad a nuestra actividad solidaria, más transparencia y mejor fiscalidad, ya que nuestros benefactores se beneficiarán de las desgravaciones fiscales, recuperando parte de sus donativos en las sucesivas declaraciones de renta. Obviamente, seguimos manteniendo el vínculo con la asociación de los Antiguos Alumnos de Montesión que ha quedado integrada en nuestra Fundación como Patrono.
En cuanto a la organización y funcionamiento serán los mismos responsables y coordinadores actuales quienes asumirán las funciones de dirección y coordinación de las nuevas instituciones cuyas denominaciones oficiales son:

  • INTEGRAL FUNDACIO D’AJUDA A LES PERSONES – MONTI-SION SOLIDÀRIA
  • ASSOCIACIÓ D’AJUDA INTEGRAL A LES PERSONES – MONTI-SION SOLIDÀRIA

Esperamos y necesitamos seguir con vuestro apoyo, sin el cual nuestra actividad solidaria no podría subsistir.

CON NUESTRA GRATITUD, AFECTO Y ABRAZO.

FUNDACIÓ MONTI-SION SOLIDÀRIA
ASSOCIACIÓ MONTI-SION SOLIDÀRIA

Tagged with: , ,

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *