Comunicado Antiguos Solidarios nº70

0 100

Nuestra tradicional CENA DE VERANO EN SON BONO que se celebra anualmente como agradecimiento a nuestros benefactores, resulto un éxito de asistencia. Este año se superaron los 320 comensales que disfrutaron de los exquisitos platos preparados por nuestros voluntarios en el extraordinario marco de Son Bono. La velada se amenizo con la actuación de nuestra Coral Solidaria.

Nuestro local de la C/ Lluís Martí  69 A permanecerá abierto, durante todo el verano a diario de 9 a 11 horas, excepto sábados, en el que podrán informarse y entregar juguetes y ropa infantil y precisamente en relación al ROPERO INFANTIL SOLIDARIO queremos hacer el siguiente:

LLAMAMIENTO URGENTE

Desde el ROPERO INFANTIL, venimos atendiendo semanalmente a una treintena de familias de media, lo que supone una necesidad de ropa ingente para poder llegar a todos. En estos momentos, ya hemos agotado las existencias de verano y nuestros principales aliados, los colegios, disfrutan de un merecido descanso.

Por este motivo nos dirigimos a vosotros, para que, si tenéis amigos, familiares o vecinos con hijos entre 0 y 16 años, les expliquéis que pueden hacernos llegar aquello que se les ha quedado pequeño y que está en buen estado para que otro niño lo pueda aprovechar.

En el ropero infantil, aparte de ropa, también entregamos, si disponemos de ello:

  • Calzado (hasta números grandes, tanto de hombre como de mujer (zapato plano, sin tacón)), toallas, sábanas y mantas, sillas de paseo de bebé, tronas para comer, caminadores, hamaquitas, sillas y elevadores de coche, cunas y sus colchones, mini cunas, mochilas porta bebé… y todo aquello que un bebé puede necesitar.

También desde el ROPERO INFANTIL estamos en plena campaña de MOCHILAS SOLIDARIAS. Un año más, para dotar a nuestros beneficiarios de material escolar y mochila para empezar el nuevo curso. Así pues precisamos mochilas, nuevas o usadas en perfecto estado y material escolar como:

  • Rotuladores (cajas de 10 ó 12 unidades), lápices de colores, barras de pegamento, ceras gruesas (tipo dacs de 10 o 12 colores), ceras finas (tipo plastidecor de 10 o 12 colores), carpetas DIN A4, cuadernos de cuadros DIN A4.

Os agradecemos de corazón, que difundáis esta petición entre vuestros contactos. Os recordamos, que a parte del jueves, nos encontrareis en el local de c/ LLUIS MARTI 69 A, de 9 a 11 todas las mañanas.

Muchas gracias y buen verano.

MONTESION SOLIDARIA

Tagged with: ,

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *