Noticias desde Aragon

Comentarios desactivados 34
  • Alberto Ares, Delegado del Provincial de España para el Apostolado Social (a la izquierda de los tres), estuvo en Alicante visitando las comunidades y obras de la Compañía y particularmente Nazaret con sus distintos programas de actuación.
  • Valerio Pacheco y Juan Calle son dos jesuitas bolivianos que hacen Tercera Probación en Salamanca y van a hacer su mes de ministerios en la Comunidad S. Francisco Javier, Alicante, echando una mano en Nazaret y San Rafael. También estará este mesLópez, un jesuita mexicano que está haciendo unos estudios de tema social en Deusto y que va a conocer desde dentro Nazaret.
  • Agustín Calatayud (BNE) (foto izquierda) está pasando unos días entre nosotros para descansar y visitar a la familia.
  • Diego de Kisai Haro y Javier Cía, junto con 5 compañeros más de diversas Provincias, serán ordenados diáconos en la parroquia de La Ventilla (Madrid) el sábado 15 de marzo, a las 6 de la tarde.
  • Alberto Fernández del Palacio, junior en Salamanca, ha estado del 20 al 25 de febrero en la comunidad de las Escuelas S.José, Valencia (foto derecha), estudiando el funcionamiento de la Enfermería como parte del trabajo de campo para desarrollar su trabajo de máster en Antropología titulado “Modo y orden de vida de las comunidades de enfermería de la Compañía de Jesús en España”.
  • José Mª Lorente celebró el domingo 23 de febrero en su comunidad del Salvador sus 50 años de vida religiosa, acompañado también por sus familiares, por los PP.Provinciales de Aragón y de España y por muchos amigos y compañeros de tanto tiempo en el Centro Pignatelli.

Puedes leer el resto del boletin en el siguiente enlace: Noticias 465 (mar14)