Cineforum 18 enero de 2013

Comentarios desactivados 10

Queridos Amigos/as:

Huelga decir que en nuestras proyecciones han ingresado inquilinos de índole muy dispar desde el cine negro (“Sed de Mal”) pasando por la comedia americana (“La fiera de mi niña”) y el cine español (“Los Santos Inocentes”) o la nouvelle vague (“Los 400 golpes”), además del western (“Raíces Profundas”) y el cine bélico (“Senderos de Gloria”) por no citar tantos títulos más.

Regresamos con una de las películas más votadas en la encuesta anual y que da pié a la entrada de un nuevo género en nuestra cuidada selección de films, considerado por muchos como el musical en letras mayúsculas: CANTANDO BAJO LA LLUVIA (Stanley Donen-Gene Kelly, 1952) divertida, alegre, honesta y de una factura incontestable nos adentra a un imperecedero musical-comedia con un magnífico envoltorio de escenografías, música y diálogos alocados que nos harán a buen seguro disfrutar; pues el CINE TAMBIÉN ES ENTRETENIMIENTO.

Esta proyección tendrá lugar el próximo día 18 de enero de 2013 a las 20 horas en el aula de cine del Colegio de Nuestra Señora de Montesión (c/ Montesión núm. 24 de Palma). La presentación de la película será a cargo de nuestro ponente D. Jaume Llabrés Carbonell, quien, a continuación del pase, dirigirá el coloquio-debate entre los asistentes al acto.

Al acabar el coloquio-debate y para todos los que deseen continuar charlando de cine o de otras artes, se ofrecerá un tentempié en Es Forn de Sa Pelleteria d´en Miquel Pujol (calle Pelleteria núm. 8 A).

 

Os esperamos a todos